En áreas de interés

Convocatoria para los proyectos de extensión 2012

Miércoles 11 de mayo de 2011

Se abrió una nueva convocatoria para presentar proyectos de extensión. Las iniciativas de los docentes de la UNL podrán presentarse hasta el 1 de julio y serán desarrolladas a partir de marzo del 2012.

Se convoca a equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a la presentación de Proyectos de Extensión (PEIS, PEC, AET) para ser desarrollados desde marzo del 2012. Hasta el 1de julio del 2011se recibirán las propuestas de los docentes en ejercicio en las distintas Unidades Académicas de la UNL.
Posteriormente, las propuestas serán analizadas por la Secretaría de Extensión de la Universidad, que constatará el cumplimiento de los requisitos de presentación y participará de la evaluación el Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión en cuanto a su pertinencia.
Los proyectos de extensión podrán enmarcarse dentro de los programas y las siguientes líneas institucionales: Equidad en Salud, Ambiente y Sociedad, Derechos Humanos, Delito y Sociedad, Alimento de Interés Social, Género Universidad y Sociedad, Formación y Capacitación Laboral, Historia y Memoria, Economía Social, Adultos Mayores, Discapacidad, Niñez y Desarrollo rural.
Asimismo, se priorizaran áreas de interés (no excluyente) para el desarrollo de proyectos de extensión que cuenten con acuerdos con las siguientes redes interinstitucionales: Red Nueva Vida, San Lorenzo, Red del Noroeste, Red Interinstitucional Alto Verde, Red Interinstitucional Guadalupe, Espacio interinstitucional de Santa Rosa de Lima, Red Centro y los Centros Universitarios ubicados en Esperanza, Gálvez y Reconquista.

Capacitación
En el cronograma de esta convocatoria está previsto que el 1 de junio de 2011 sea la instancia de capacitación sobre “Formulación y la evaluación de proyectos de Extensión” a cargo de Raúl Linares. Se realizará en dos instancias de 10 a 13 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y de 15 a 18 en la Facultad de Ciencias Médicas.
Para más información sobre la base y la presentación de formularios comunicarse con la Secretaría de Extensión o Secretaría a cargo en cada Unidad Académica.
Secretaría de Extensión de la UNL, 9 de Julio 3563. Santa Fe. Tel: 0342-4571194 int. 110, página web: www.unl.edu.ar/sociedad / Mail: proyectosextension@unl.edu.ar.