Noches de Música

Crisálidas vuelve a la Maggi

Martes 11 de diciembre de 2018 / Actualizado el lunes 17 de diciembre de 2018

El grupo santotomesino premiado durante la última edición de la Bienal de Arte Joven llegará al Foro Cultural Universitario el próximo sábado 15 a partir de las 21. Entradas $150 generales y $100 con descuento.

Se presentará el próximo sábado 15 a partir de las 21 la banda Crisálidas en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. El grupo santotomesino se consagró durante la última edición de la Bienal de Arte Joven como ganador en la categoría de producciones colectivas. Las entradas costarán $150 generales y $100 para estudiantes y jubilados.

Crisálidas está integrado por Manuel Maximiliano Orellana, en batería, percusión y voz; Mariano Perez, en bajo, sintetizadores, programación y voz; Gonzalo Sapei, en guitarras y voz; Emmanuel José Tardivo, en teclados, guitarra y voz; y Emiliano Bustos, en visuales.

Romper con el género

Crisálidas es un proyecto audiovisual que construye en vivo distintas atmósferas vinculadas a sentimientos como euforia, miedo, melancolía, alegría. El recital está planteado como un viaje que transita estos estados emocionales a partir del trabajo sobre distintos géneros musicales como rock, cumbia, metal, folclore, electrónica o jazz un poco deformados, en combinación con visuales y una puesta en escena que ayudan a potenciarlos.

La banda comenzó a gestarse en 2012 en la ciudad de Santo Tomé con reuniones entre amigos en las que experimentaban con las competencias musicales de cada uno. En 2013 grabaron su primer demo antes de que comenzaran con una serie de recitales en distintos lugares de Santa Fe y Santo Tomé.