Cuarta edición del “Premio al Mérito Académico” de Santander Río

Viernes 28 de septiembre de 2012 / Actualizado el viernes 19 de octubre de 2012

La nueva edición del “Premio al Mérito Académico” de Santander Río busca fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos de los estudiantes universitarios argentinos. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de noviembre ingre

La nueva edición del “Premio al Mérito Académico” de Santander Río busca fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos de los estudiantes universitarios argentinos. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de noviembre. Los interesados deberán postularse ingresando aquí.

Requisitos

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años hasta 30 años de edad, inclusive al momento de la postulación. Deberán ser alumnos regulares de las universidades públicas y privadas con convenio y tener, al 31 de julio de 2012, un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos dos deben haber sido cursadas durante el 2011, con un promedio superior o igual a siete y no registrar aplazos. Asimismo, deberán ser clientes de Banco Santander Rio.