10ª temporada

Culminó otra temporada de la Colonia de Vacaciones

Lunes 26 de febrero de 2018 / Actualizado el lunes 26 de febrero de 2018

En una festiva despedida, se realizó el acto de cierre de la 10ª edición de la Colonia. Fue con la presencia de más de 400 niños con sus familias.

En un marco de festejo más de 400 niños se despidieron de la 10a edición de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

El viernes 23 a la noche, se realizó la fiesta de despedida donde las familias disfrutaron de las coreografías preparadas por los grupos de la Colonia, que este año representaron a clásicos del cine infantil.

Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE, expresó su agradecimiento a los presentes “por haber confiado en nosotros y habernos elegido, tanto para el disfrute de los colonos y para todos los que conforman esta gran familia que disfruta del Predio UNL-ATE”. “Como cada temporada, ponemos prioridad en el divertimento, el aprendizaje y la seguridad de los colonos”.

Como es habitual, los colonos se dividieron en 14 grupos por edades. Las actividades estuvieron vinculadas al deporte y a la recreación, y se apuntó mucho al desarrollo de las habilidades acuáticas. Una de las novedades de esta temporada, es que se incorporó una merienda saludable  al servicio de la colonia, con el objetivo de que todos los niños y niñas accedan a la misma alimentación.