Deportes

Culminó el torneo indoor de fútbol

Domingo 24 de julio de 2016 / Actualizado el lunes 25 de julio de 2016

El pasado viernes finalizó el torneo infantil con la jornada final en la que se definieron los podios de cada categoría.

En la jornada del viernes se completó la 10° edición del Torneo Indoor 2016 Copa UNL- Daymon, donde salieron los campeones de las seis categorías que forman parte del torneo. Además se jugaron los encuentros que definieron quienes se colocaron en el último escalón del podio. También se jugó la Copa Conjunto que quedó en manos de Colón.

Los partidos por el tercer puesto arrancaron con las divisiones menores y quedaron de la siguiente manera:

Categoría 2007 - Colón 4 - Ateneo 2

Categoría 2006 - U.N.L. Celeste 2 - Colón 5

Categoría 2005 - U.N.L. Negro  2 - Colón 1

Las infantiles completaron sus partidos con  los siguientes resultados:

Categoría 2002 - U.N.L. Celeste 2 - Colón 5

Categoría 2003 - U.N.L. Celeste 2 - San Cristobal 0

Categoría 2004 - U.N.L. Celeste 2 - Colón 1

 A su término, llegó el turno más emocionante de la jornada con los seis encuentros finales que dieron cierre a un torneo que crece cada vez más.

 La categoría 2002 fue la encargada de abrir la serie final, en donde UNL superó por penales luego de igualar en dos ante Cosmos. El conjunto local tuvo que sufrir hasta la última jugada para forzar los penales y quedarse con el título.

 En segundo turno, en un encuentro parejo Colón superó por 2 a 1 al equipo universitario.

En tercer turno de las categorías menores, Cosmos se quedó con el campeonato tras superar a UNL por 5 a 3 en la definición desde el punto del penal. En tiempo regular ambos equipos igualaron en cero en un encuentro parejo.

A su término, fue el turno de  las infantiles en donde Sabaleros se quedó con el título en 2007 tras superar a Cosmos por 5 a 2.

Luego, la 2006 de UNL consiguió el segundo título de la jornada para los locales tras superar a Colón por 3 a 2 en un partido entretenido en donde el equipo de Juan Manuel Torres supo controlarlo y golpeó en el momento justo para quedarse con el primer lugar de su divisional.

Por último, la 2005 fue la categoría encargada de cerrar la jornada en donde nuevamente el Sabalero festejó tras superar 5 a 1 a U.N.L. Celeste que no pudo controlar el poderío de su rival.

Agenda