En el Paraninfo de la UNL
Cultura gráfica y comunicación masiva
Lunes 5 de noviembre de 2001
Norberto Chaves disertó anoche en la UNL. Fue en el marco de una conferencia organizada por el Programa de Imagen y Comunicación de la UNL. Asistieron más de 350 personas.
El jueves 1 de noviembre por la noche se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral la disertación del prestigioso experto en diseño, imagen y comunicación Norberto Chaves sobre “Cultura gráfica y comunicación masiva”.
Gran cantidad de estudiantes, docentes y profesionales de diversas áreas disciplinares se hicieron presentes en la disertación del ex profesor de la UBA y actual socio de I + C, una de las consultoras más importantes de España y de toda Europa. Los numerosos asistentes y el gran interés despertado a partir de la temática tratada en la conferencia dan cuenta de los nuevos desafíos teórico – prácticos que plantea el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, como así también de la posibilidad de generar un trabajo articulado e interdisciplinario entre las áreas de las ciencias de la comunicación, el diseño gráfico, el marketing estratégico, las relaciones públicas y de recursos humanos.
Al mediodía, el experto argentino radicado en Barcelona desde 1975 había realizado un taller de trabajo interno con el equipo del Programa de Imagen y Comunicación Institucional de la UNL, y por la tarde se reunió con los docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).
Gran cantidad de estudiantes, docentes y profesionales de diversas áreas disciplinares se hicieron presentes en la disertación del ex profesor de la UBA y actual socio de I + C, una de las consultoras más importantes de España y de toda Europa. Los numerosos asistentes y el gran interés despertado a partir de la temática tratada en la conferencia dan cuenta de los nuevos desafíos teórico – prácticos que plantea el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, como así también de la posibilidad de generar un trabajo articulado e interdisciplinario entre las áreas de las ciencias de la comunicación, el diseño gráfico, el marketing estratégico, las relaciones públicas y de recursos humanos.
Al mediodía, el experto argentino radicado en Barcelona desde 1975 había realizado un taller de trabajo interno con el equipo del Programa de Imagen y Comunicación Institucional de la UNL, y por la tarde se reunió con los docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).