Cultura, imaginarios, literatura y estéticas

Lunes 13 de marzo de 2023 / Actualizado el lunes 13 de marzo de 2023

El II workshop virtual se realizará el 17 de marzo desde la hora 9.

El 17 de marzo de 2023 desde la hora 9, a través de la plataforma ZOOM, se realizará el II Workshop virtual “Cultura, imaginarios, literatura y estéticas. Encuentros, desencuentros y potencialidades para la investigación”.

La propuesta es organizada por el Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (CIECEHC) de la FHUC-UNL, el CAI+D 2020 “La cultura en perspectiva histórica. Aportes de los estudios culturales a la investigación” FHUC-UNL, y el Núcleo Disciplinario “Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura” de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este workshop virtual con características de taller, se propone a los fines de socializar los avances de las investigaciones desarrolladas por los representantes académicos titulares y alternos participantes en el Núcleo Disciplinario “Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura”, como así también a estudiantes dirigidos u orientados por los miembros del grupo y los miembros del proyecto CAI+D2020 “La cultura en perspectiva histórica. Aportes de los estudios culturales a la investigación”, de FHUC-UNL.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .