Inscripción Abierta

Curso a distancia sobre gestión sostenible del agua

Martes 1 de octubre de 2019 / Actualizado el jueves 3 de octubre de 2019

Es una actividad de Arg Cap-Net, organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral. Será dictado del 21 de octubre al 15 de noviembre. La inscripción estará abierta hasta el 16 de octubre.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza el curso a distancia «Gestión sostenible del Agua», como parte de las actividades de Arg Cap-Net y con el auspicio de la Cátedra UNESCO Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible (UNL-FICH).

El objetivo general del curso es brindar a los participantes conocimiento actualizado sobre los principios, conceptos y dimensiones que describen la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos y su rol como herramienta flexible y adaptativa que contribuye al logro de la seguridad hídrica.

La carga horaria total es de 45 horas y será dictado desde la plataforma educativa de la FICH, del 21 de octubre al 15 de noviembre.

La inscripción estará abierta hasta el 16 de octubre y deberá realizarse a través de este formulario web

El cupo máximo es de 50 participantes y serán seleccionados según orden de inscripción.

Descargar programa

parismarta@gmail.com