Curso Básico de Formación de Mediadores

Miércoles 13 de marzo de 2013 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2013

Inscripciones abiertas a partir del 25 de marzo de 2013. Las clases comienzan el 12 de abril.

El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co.) que funciona en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, invita a participar del "Curso Básico de Formación de Mediadores".

La actividad está dirigida a abogados, psicólogos, ingenieros, contadores y graduados universitarios en general. Tendrá una duración de 5 meses, con una carga horaria total de 150 horas, comenzando su cursado el viernes 12 de abril de 2013.

Los cupos son limitados (dos comisiones de 30 alumnos cada una), y las inscripciones podrán realizarse a partir del 25 de marzo en el Ce.Ca.M.A.R.Co.

En el archivo adjunto se podrá consultar el cronograma de actividades y los horarios de cursado.

Informes y costos
Ce.Ca.M.A.R.Co.
Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos | FCJS - UNL
Cándido Pujato 2751 (2do. Piso) – Santa Fe