En Monte Vera

Curso de auxiliar en cuidados básicos de personas con discapacidad

Lunes 9 de septiembre de 2013

Las inscripciones se realizan desde el 10 hasta el 20 de septiembre, en la sede de la Comuna de Monte Vera. El curso está destinado a personas mayores de 21 años interesadas en trabajar con personas en situación de discapacidad.

Con el fin de generar conocimientos sobre el cuidado de las personas con diferentes tipos de discapacidad, o ampliar los mismos, y formar recursos humanos competentes, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) brindará el curso “Auxiliar en cuidados básicos de personas con discapacidad”.
El mismo está destinado a personas de entre 21 y 50 años, que posean la escolaridad primaria completa y estén interesadas en trabajar con personas en situación de discapacidad.
El curso se desarrollará en la comuna de Monte Vera (Santa Fe) en cuatro encuentros presenciales, los días sábados 5, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre. Los primeros dos encuentros se realizarán de 9 a 14, y los dos últimos de 9 a 11.30.
El equipo docente está integrado por Belén Di Russo, responsable de la capacitación, Mariana Boffelli y Lilian Evelyn Delgado.

Inscripciones
Las inscripciones se realizan del 10 al 20 de septiembre, en la sede de la Comuna de Monte Vera, en Avenida San Martín 6190, de lunes a viernes de 7 a 12.30.
El pago del curso se realiza al contado, al momento de realizar la inscripción.
El curso tiene cupo limitado de hasta un máximo 40 personas.
Se entregará certificado por asistencia y aprobación del examen.

(0342) 4904052 int. 102
comunademontevera@comunademontevera.arnetbiz.com.ar