Curso de Aves en la Reserva

Martes 5 de abril de 2011 / Actualizado el miércoles 6 de abril de 2011

El sábado 16 de abril a las 9, se llevará a cabo el 3er Curso de Aves de la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria en Costanera Este, dictado por guías y ornitólogos. El curso consta de dos instancias una teórica que se dicta en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) y la práctica en la Reserva Ecológica.
La primera parte del Curso de Aves se realiza en las instalaciones de la FICH, de 9 a 13 hs, donde se expone una clase sobre ornitología. Luego se realiza un corte, donde el grupo se traslada a las instalaciones de la RECU para realizar una merienda y proseguir con la actividad de campo donde se realiza el avistaje de aves.
Para esta actividad, se recomienda: calzado cerrado, vestimenta mangas largas, gorro y repelente. Aquellos que cuenten con binoculares y guías de aves, traerlos para el trabajo de campo. Referido a la merienda, deben traer los alimentos ya que en las instalaciones de la RECU no hay proveeduría.
Los guías se encontraran esperando frente al edificio de la FICH a los participantes para luego trasladarse todos juntos al aula asignada.
Informes e inscripción: santafe@habitatydesarrollo.org.ar  o al tel.: (0342)4971721 de 9 a 13.