Curso de epidemiolgía a distancia

Lunes 19 de julio de 2010

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas(FBCB), junto al Colegio de Médicos de Santa Fe 1º Circunscripción dictarán el curso de posgrado a distancia “Epidemiología General Aplicada a la Investigación en Salud Pública”, bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Bossio. Cierre de inscripción 13 de agosto.

El curso está dirigido a graduados de carreras universitarias o terciarias del área de la salud, residentes de la salud en las distintas áreas y niveles de formación y estudiantes avanzados de carreras universitarias del área de la salud que acrediten participación en proyectos de investigación.

Informes e inscripción: Col. de Médicos de Santa Fe 1ºCircunscripción, tel. (0342) 4520176 int. 219, marianam@cmsf.org.ar.