Costanera Este

Curso de iniciación a la fotografía de naturaleza

Viernes 3 de marzo de 2023 / Actualizado el viernes 3 de marzo de 2023

Se realizará los sábados 11 y 18 de marzo de 2023 en la Reserva Ecológica de la ciudad universitaria UNL.

Se informa a la comunidad UNL la realización de un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza, a cargo de Hernán Hadad (fotógrafo de naturaleza - Dr. en Ciencias Biológicas), en la Reserva Ecológica, ubicada en la ciudad universitaria (Costanera Este. Santa Fe)

La actividad que es organizada por la Fundación Hábitat y Desarrollo y que cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), tendrá lugar los sábados 11 y 18 de marzo de 2023, en el horario de 14.00 a 17.30 horas.

Objetivos:

• Acercar a los participantes al campo de la fotografía de naturaleza y conocer las distintas técnicas que se utilizan en la fotografía de fauna, flora, paisajes, macrofotografía, entre otras.

• Adquirir la capacidad de análisis de diversas fotografías, tanto de los participantes como de otros autores.

• Conocer las aplicaciones que tiene la fotografía de naturaleza en relación a ámbitos académicos, científicos, conservación de la biodiversidad, documental, artística, etc.

Lugar: Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria (RECU, UNL). Costanera Este, Santa Fe

Requisitos: Debido a que es un curso básico de iniciación a la fotografía de naturaleza, no se requieren conocimientos previos de fotografía. Sólo se necesita poseer una cámara fotográfica de cualquier tipo y/o incluso un teléfono celular. Se recomienda llevar botas de goma.

Propuesta arancelada, requiere inscripción previa. Cupos limitados.

Se entregarán certificados de aprobación.

Para informes e inscripción escribir a hadadhernan@gmail.com, por Instagram a hernanhadad_ph o WsP: 342-4297408.

Acceda al Flyer Aquí