Curso de lectocomprensión en inglés para estudiantes de posgrado

Jueves 13 de febrero de 2020 / Actualizado el viernes 14 de febrero de 2020

El objetivo general de este curso es capacitar al alumno para la lectura de textos en idioma extranjero en forma crítica y autónoma, como usuario independiente y con relación a sus necesidades académicas. Esta capacitación le permitirá acceder a los géneros discursivos de su especialidad en el idioma extranjero y desarrollar la actitud crítica y evaluativa hacia esos textos disciplinares en su lengua materna.

Destinatarios:
Estudiantes de posgrado de las carreras de la UNL que deban obligatoriamente acreditar el idioma inglés como idioma extranjero. Los interesados también tendrán la posibilidad de realizar sólo el examen de acreditación a fin de año -sin necesidad de asistir a las clases presenciales- o tomar el examen en alguna de las otras convocatorias, en los meses de
marzo o julio.

Docente a cargo: Prof. Eugenia Vignatti.
Modalidad de cursado: Anual.
Carga Horaria: 45 horas presenciales. 3 horas semanales presenciales cada 15 días y 2 horas semanales de autogestión en entorno virtual.

Inicio período académico 2020: MIÉRCOLES 8 DE ABRIL. Las clases presenciales se desarrollarán los días MIÉRCOLES, de 17 a 20 hs.
Lugar de cursado: Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750).

Inscripción: los interesados deben inscribirse aquí HASTA EL 31 DE MARZO 2020.
Cupo: 40 alumnos.
Costo: gratuito.