Curso de microscopia fluorescencia empleando ImageJ/FIJI

Martes 23 de julio de 2019 / Actualizado el martes 23 de julio de 2019

Se invita a la comunidad universitaria a participar del Curso teórico-práctico introductorio al procesamiento y análisis de imágenes de microscopía de fluorescencia empleando ImageJ/FIJI.

Dirigido a investigadores, docentes, doctorandos y personal del ámbito científico involucrado con el procesamiento y análisis de imágenes de microscopía de fluorescencia.

Fecha: 5-9 de Agosto de 2019 (13.30 a 19.30 horas)

Director y Dictante: Dr. Carlos R. Mas.

Docente: Dra. Alejandra Trenchi.

Características del curso: Especialización.

Modalidad: Teórico-práctico

Objetivos:

• El objetivo de este curso es otorgarle al usuario que utiliza microscopía de fluorescencia en sus proyectos de investigación, destreza en el procesamiento y análisis digital de sus imágenes científicas empleando el software de libre acceso FIJI.

Acceda al Flyer y Programa del Evento Aquí

Organiza: Escuela de Posgrado y Secretaría de Ciencia y Técnica, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba.