Curso de posgrado en Biogeografía Evolutiva

Miércoles 11 de diciembre de 2013 / Actualizado el miércoles 11 de diciembre de 2013

Los estudiantes de doctorado podrán inscribirse hasta el 1º de marzo de 2014 en el curso sobre “Introducción a la Biografía Evolutiva”, que será dictado por profesores de argentina y del exterior.

La facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL abre inscripciones para el curso de posgrado “Introducción a la Biogeografía evolutiva”, destinado a profesionales de las ciencias biológicas con conocimientos sobre sistemática filogenética.

El curso será dictado por  el Dr. Juan J. Morrone, de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de México, la Dra. Claudia Szumik, del INSUE-CONICET de San Miguel de Tucumán y el Dr. Sergio Roig-Juñent del IADIZA, CCT CONICET, Mendoza y estará coordinado por el Dr. Alejandro R. Giraudo, del INALI-FHUC-UNL-CONICET, Santa Fe.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de marzo de 2014. Los interesados puede contactarse con Alejandro Giraudo (alejandrogiraudo@hotmail.com; racbsantafe@gmail.com).

Información sobre el curso

·        Lugar: FCBC-UNL Ciudad Universitaria, Santa Fe. 20, 21, 22, 23 y 25 de Marzo

·        Carga Horaria: 60 horas.

·        Cupo: 50 alumnos

·        Inscripción: Hasta 1/03/2014

·        Arancel: Nacional: Alumnos de doctorado de FCBC-UNL: $800. Alumnos de otros doctorados $ 900. General: $1.000. Extranjeros: U$ 200 (dólares).