Cursos de verano para estudiantes de Sociología y Ciencia Política

Martes 16 de diciembre de 2014 / Actualizado el martes 30 de diciembre de 2014

Hasta el 29 de diciembre estará abierta la inscripción a los cursos de verano destinado a estudiantes de las licenciaturas en Sociología y en Ciencia Política. Las propuestas se homologan como materias de cursado regular.

“Introducción a la Filosofía” tiene cupos limitados (20 inscriptos, 10 de cada carrera). El dictado de la propuesta se llevará adelante entre el 6 de febrero y el 25 de marzo del próximo año, los días martes en el horario de 8 a 10 (Prof. Gerardo Galetto), y los jueves de 10 a 12 (Prof. Maximiliano Ferrero).

Introducción a la Economía” tiene un cupo de 16 inscriptos (ocho por carrera), y el período de cursado estará comprendido entre el 6 de febrero y el 25 de marzo, y de modalidad virtual. El dictado estará a cargo de los prof. Julio Tealdo, Manuel Reinoso y Orlando Soto.

Las inscripciones se podrán realizar mediante el sistema SIU-Guaraní, reiteramos, hasta el 29 de diciembre.