Esperanza

Curso Intensivo: Marketing Digital para el Agro

Viernes 24 de mayo de 2019 / Actualizado el lunes 27 de mayo de 2019

El jueves 6 de junio se desarrollará en la FCA el curso intensivo: Marketing Digital para el Agro. Cómo aprovechar las plataformas de comunicación online para hacer crecer mi negocio.

Destinado a: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, estudiantes universitarios avanzados, productores agropecuarios, personal de empresas o instituciones relacionadas al sector agropecuario, público en general.

Objetivo: Capacitar a los asistentes sobre cómo utilizando las herramientas digitales de comunicación, se puede construir valor en su negocio o proyecto. Conocer las buenas prácticas y las funciones de las distintas plataformas para una estrategia de marketing digital efectiva.
Competencias mínimas requeridas: conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales.

Contenidos mínimos
Se abordarán las siguientes temáticas:

• Branding: construir mi marca como principio de todo el proceso.
  • Marketing digital: nociones y conceptos básicos.
  • Brandketing: un nuevo enfoque para entender la dinámica de los medios digitales.
  • Página web: conceptos y tipos de plataformas.
  • Redes sociales:

¿Qué son y para qué sirven?
           ¿Cómo las puedo usar para hacer crecer mi negocio?
          Buenas prácticas de uso y normas correctas de estilo
          ¿Cómo publicitar en redes sociales?

• Google. El rey de reyes.

¿Cómo puedo usar Google para llegar a más clientes?
           ¿Qué es Google Mi Negocio? ¿Qué es Google Ads?
           ¿Cómo crear una campaña de anuncios en Google?
           ¿Qué es Google Analytics? Abrir una cuenta.