Ciclo de formación

Curso para docentes sobre educación superior y tecnologías

Lunes 28 de marzo de 2011

Comenzará a dictarse el jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril. Costará de seis clases y se llevará a cabo en el salón de Actos de la Escuela Industrial. Es organizado por la UNL y ADUL.

En el marco del ciclo de formación gratuito para docentes de universidades nacionales, comenzará a dictarse el curso “Educación Superior, Enseñanza y Tecnologías”. Esta propuesta de capacitación tendrá su primera clase el jueves 31 de marzo y continuará el viernes 1 de abril. Este módulo será dictado por Alejandra Ambrosino.
Las clases serán en el salón de acto de la Escuela Industrial Superior (Junín 2850) y tendrán una carga de 24 horas y 30 horas con evaluación. El ciclo es organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Asociación Gremial de Docentes Universitarios del la UNL (ADUL).
Este curso tendrá como temas la educación superior y la sociedad del conocimiento; la universidad y la construcción de conocimientos en contextos que incluyen tecnologías de la comunicación e información; las perspectivas sobre pedagogía y tecnología; los aprendizajes en entornos virtuales y las aplicaciones mediadoras de las propuestas educativas: fortalezas y limitaciones.
El curso continuará con el módulo dictado por Rossana Ingaramo, los días 8 y 9 de abril y con el que dictará Jorge Ramírez el 15 y 16 de abril.

Inscripciones
Las inscripciones son hasta el 31 de marzo a través del Campus Virtual: www.unlvirtual.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia, o de asistencia y aprobación. Para más información comunicarse con los e-mail: capacitacion@rectorado.unl.edu.ar o ciclo.unl.adul@gmail.com. O al teléfono 4571110 int. 104.