UNL Virtual

Curso para evaluadores de proyectos de extensión

Jueves 17 de mayo de 2012

La UNL implementará una nueva edición del curso a distancia “Evaluación para Evaluadores. Curso-Taller de evaluación de proyectos de extensión”. Desde el 11 de junio y hasta el 13 de julio estará abierto el plazo para realizar la inscripción online. El curso e


La Secretaría de Extensión de la UNL lanzará una nueva edición del curso “Evaluación para evaluadores. Curso-Taller de evaluación de proyectos de extensión”, que tiene como propósito la capacitación y el debate acerca de la evaluación de proyectos de extensión, un abordaje sobre las modalidades, dimensiones, variables e indicadores como construcciones para la evaluación. El curso-taller apunta a conformar un espacio de reflexión y debate sobre los proyectos de extensión universitaria y su instancia de evaluación previa.
Con una duración de 4 meses (70 horas), el curso que se dictará bajo la modalidad a distancia a través de UNL Virtual, está destinado a evaluadores que integran el Banco de Evaluadores de proyectos de extensión de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), y a integrantes de equipos de las secretarías de extensión universitaria de las universidades nacionales, provinciales e institutos integrantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Esta propuesta de capacitación cuenta con el aval de REXUNI por cumplir con los requisitos explicitados en el Acta Nº 8 del mencionado organismo.
El equipo que dictará el curso, encabezado por el Lic. en Cs. Políticas Raúl Linares, está integrado por docentes de diversas unidades académicas de la UNL, vinculados desde distintas funciones y experiencias a las actividades de extensión que lleva adelante esta alta casa de estudios a través de su secretaría, y a dichos organismos que nuclean la extensión universitaria.
 
Sobre la inscripción

El período de inscripción es del 11 de junio al 13 de julio
La fecha de inicio de cursado es el 6 de agosto y finaliza el 9 de noviembre.
Cabe aclarar que el costo del curso es de 450 pesos y se podrá abonar al contado o en 2 cuotas de 300 y 200 pesos respectivamente, seleccionando el Plan de Pago a través del espacio de Gestión Financiera, ingresando al Campus Virtual UNL. La fecha de selección de plan de pago es a confirmar.

Más información
Para más información los interesados pueden contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia. Tel: 0810 555 0550. Email: informes@unlvirtual.edu.ar.

Agenda