Curso sobre arquitectura latinoamericana

Viernes 20 de marzo de 2015

El 25 de marzo comenzará el curso de Posgrado "Temas y problemas de la arquitectura latinoamericana del siglo XXI". La propuesta examina la arquitectura del siglo XX en América Latina desde un enfoque crítico y presenta nuevas alternativas teóricas y arquitectónicas para abordar la producción en la región. Será dictada por el Dr. Roberto Fernández (UNMdP), con la coordinación de la Dra. Arq. María Laura Tarchini (UNL). Destinatarios: graduados, docentes y tesistas de las carreras de arquitectura y urbanismo o de carreras universitarias en disciplinas afines.

Consultas e inscripción

Secretaría de Posgrado FADU - 2º Piso, FADU-UNL, Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe. Tel. + 54 (342) 457-5100 int. 206 / + 54 (342) 457-5114. Email: posgrado@fadu.unl.edu.ar / Web: www.fadu.unl.edu.ar/posgrado