En FCM

Curso sobre informática médica

Lunes 10 de junio de 2013

Actualización profesional sobre conceptos fundamentales de la informática aplicada a la medicina.

A cargo de los docentes Horacio Sagardoy y Pedro Escobar, se realizará los próximos 13 y 14 de junio el curso de extensión para la actualización profesional “Conceptos Fundamentales de Informática Médica”.
El mismo aborda los aspectos vinculados a las tecnologías de la información salud, recursos, dispositivos y métodos para estandarizar la información en salud. Otros temas son la arquitectura de registros electrónicos clínicos, sistemas de gestión hospitalaria y métodos de codificación y encriptación médicos.
Perfil de los destinatarios: médicos, profesionales de la salud, informáticos en salud, estudiantes.
El cursado será el 13 y 14 de junio en la FCM-UNL, en Ciudad Universitaria.