Gálvez

Curso sobre manejo responsable de productos tóxicos

Lunes 13 de mayo de 2013

En el Centro Universitario Gálvez de la UNL invita a participar del Curso sobre Manejo Responsable de Productos Tóxicos para la Limpieza y Control de Plagas Urbanas, que se realizará durante junio y julio.

Los días 7, 14 y 28 de junio y los días 5 y 26 de julio se llevará a cabo el curso sobre Manejo Responsable de Productos Tóxicos para la Limpieza y Control de Plagas Urbanas en el Centro Universitario Gálvez, en el horario de 16 a 20.
Los docentes disertantes serán Alba Rut Rodríguez, Carolina E. Massin, Leticia A. Vuizot, Cristian E.Berti y María Emilia Bernasconi
Los objetivos son capacitar en la prevención toxicológica, elección y almacenamiento de los distintos productos utilizados para el aseo y mantenimiento higiénico de los establecimientos públicos. Brindar las pautas básicas respecto al uso adecuado de los plaguicidas, productos de limpieza y otros tóxicos de uso cotidiano. Además contribuir a la prevención de accidentes desde el punto de vista toxicológico.
Está destinado a personas que trabajan, o aspiran a hacerlo, como personal de mantenimiento de distintos edificios, ordenanzas de instituciones educativas, responsables de comedores, u otros actores sociales a quienes les pueda interesar.

+ info
Por más información, dirigirse a ftarragona@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar/euaa  Tel.: (03404)481203. E-mail: euaa-todos@rectorado.unl.edu.ar 


 

Agenda