Curso sobre trabajo social forense

Lunes 22 de junio de 2015 / Actualizado el martes 23 de junio de 2015

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), junto con el Colegio de Trabajadores Sociales de Santa Fe-1º Circunscripción, dictarán un Curso de Posgrado denominado “Trabajo Social Forense”. Esta actividad de posgrado, estará a cargo de Claudia Krmpotic (UBA - UNLM) y tendrá lugar el 2 y 3 de julio en la FCJS. Las inscripciones están abiertas.

La actividad tiene como objetivos profundizar en el conocimiento de la conformación histórica del campo socio-jurídico, destancando los matices existentes en las actuales perspectivas que definen el Trabajo Social Forense o Socio-Jurídico, como así, desarrollar aspectos teórico-metodológicos de la intervención forense, entendida como un diagnóstico social fundado, basado en evidencias e inferencias. 

El curso está dirigido a graduados de Trabajo Social, Asistente Social o Licenciado en Trabajo Social. 

El dictado de clases será el jueves 2 y viernes 3 de julio, en el horario de 10 a 20. El Curso contará con una carga horaria total de 30 horas (equivalentes a dos UCAs) las cuales se dividirán en 20 horas presenciales y 10 horas para la realización del trabajo final.

El costo del Curso será de $400, existiendo la posibilidad de un descuento para docentes de la UNL ($200).

Las inscripciones deberán hacerse on-line ingresando aquí.


Sobre la docente

La Licenciada en Servicio Social, Claudia S. Kmrpotic, es docente en carreras y programas de Posgrado de diferentes Universidades Nacionales. Es investigadora de CONICET y Directora de Proyectos de Investigación relacionados con temas de políticas sociales y con la disciplina de Trabajo Social. Tiene un postdoctorado Interdisciplinar en Ciencias Humanas, un Doctorado en Servicio Social, con orientación en Servicio Social, Políticas Sociales y Movimientos Sociales (Universidad Federal de Santa Catarina - Brasil) y es Magiste en Ciencia Política (Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo - Brasil). 

Informes
(0342) 45712304 o 06
posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Recursos

Agenda