Curso: “Extensión en las Universidades Argentinas”

Viernes 25 de octubre de 2013 / Actualizado el viernes 25 de octubre de 2013

En el marco del ciclo de formación gratuito para docentes de universidades nacionales UNL-ADUL, el viernes 25 de octubre dará inicio el curso “Extensión en las Universidades Argentinas”.
Está destinado a docentes universitario, preuniversitarios y al público en general.
El curso estará a cargo de María Inés Peralta quien abordará el tema sobre “Fundamentos históricos y conceptuales sobre la política de extensión de la UNC” y Hugo Erbetta quien expondrá sobre “Fundamentos históricos y conceptuales sobre la política de extensión de la UNL”.
Los días de cursado son el viernes 25 de octubre y 8 de noviembre de 18 a 22; y el sábado 26 de octubre y 9 de noviembre de 9 a 13, en la sede de ADUL (Pasaje Martínez 2683).
Esta capacitación es organizada por la Secretaria Académica de la UNL y la Asociación de Docentes Universitarios (ADUL).

Inscripción
Hasta el 25 de octubre los interesados pueden inscribirse a través del Campus Virtual: www.unlvirtual.edu.ar

(0342) 4571110 int. 104
capacitacion@rectorado.unl.edu.ar