Curso “Prevención de lesiones en el fútbol”

Lunes 13 de agosto de 2012

El curso de “Prevención de lesiones en el fútbol: abordaje funcional” comenzará  el 10 de septiembre. El mismo está destinado a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes avanzados de la carrera, licenciados en educación física y personas relacionadas con el mediano y alto rendimiento en el deporte profesional y amateur. Las inscripciones están abiertas y quienes estén interesados deberán realizarlo personalmente en el Predio UNL-ATE de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18.
Esta capacitación surge a los fines de dar respuesta a la necesidad creciente de formar profesionales idóneos con capacidad y competencia especializada en la confección, aplicación y control de programas de  prevención y readaptación deportiva en el fútbol.
El cursado tendrá lugar los lunes de 18.30 a 21.30 y consistirá en una modalidad semipresencial teórico/práctica. Su ejecución estará a cargo de Leandro Pinotti, Gastón Saad, Reynaldo Castellini, Federico Cancellieri; todos ellos bajo la coordinación de Sergio Castellini.

Más Información
(0342) 4571149  Int. 3
unl.deportes@gmail.com

Agenda