Cursos cortos en Brasil

Jueves 11 de mayo de 2023 / Actualizado el jueves 11 de mayo de 2023

Cierre: 31 de mayo

La Global Academy es un programa de cursos cortos llevado a cabo por INSPER (Instituto de Ensino e Pesquisa) de São Paulo, Brasil. Los mismos están diseñados para estudiantes universitarios/as de instituciones brasileñas e internacionales sobre temáticas como emprendedurismo, innovación, tecnología, ambiente y gobernanza.

Las clases son intensivas, de tiempo completo, se imparten en inglés y tienen un mínimo de 40 horas por curso. Al ser un programa con créditos, los/las estudiantes tienen la posibilidad de solicitar el reconocimiento de las horas realizadas como horas electivas/optativas de sus planes de estudio en sus universidades de origen.

Durante el programa, los/las estudiantes visitarán empresas e instituciones para mejorar su conocimiento del mercado y participarán en actividades extracurriculares que fomenten la experiencia internacional y la conciencia sociocultural.

Consultas: globalacademy@insper.edu.br

Más información: https://www.insper.edu.br/en/international/global-academy/