Deportes

Cursos de capacitación deportiva 2019

Jueves 21 de febrero de 2019 / Actualizado el jueves 21 de febrero de 2019

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de formación deportiva que brinda cada año el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL.

Se abrieron las inscripciones para las diferentes opciones en capacitación en ciencias del deporte, que brinda cada año el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL.

Los cursos están destinados a profesores de educación física, instructores, entrenadores, estudiantes y todo aquel que se desempeñe en el ámbito deportivo.

Cabe aclarar que las inscripciones se realizan durante los meses de febrero y marzo y todos los cursos son arancelados. Entre la oferta de este año, hay cursos que se dictarán de manera conjunta con Grupo de Estudios 757, por lo que cuentan con certificación extendida por ambas instituciones.

Las propuestas son:

-Curso clases de educación física en el nivel inicial (de 1 a 5 años): se desarrollará en 4 módulos durante mayo y junio. El objetivo es promover la revisión de las propuestas lúdicas en cada etapa de este nivel.

-Curso de Entrenamiento Funcional. Se desarrollará del 17 de abril al 11 de septiembre, de 18:30hs a 22hs.

Por otra parte, en conjunto con Grupos de Estudio 757, se dictarán los siguientes cursos en la ciudad de Santa Fe:

-Curso de Musculación Nivel I. Se desarrollará desde el 17 de abril al 11 de diciembre y se dictarán clases dos miércoles por mes de 18:30hs a 22hs.

-Curso de Natación Nivel I. Se dictan clases dos jueves por mes de 18.30 Hs. a 22 Hs. Del 11 de abril al 12 de diciembre.

-Curso de Preparador Físico Nivel I. Del 16 de abril al 10 de diciembre. Se dictan clases dos martes por mes de 18.30 Hs. a 22 Hs.

Las clases de todos los cursos tendrán lugar en el auditorio del Predio UNL-ATE.

Informes

(0342) 4571149 - Int 3

deportes@unl.edu.ar

Agenda