Cursos de Catalán

Lunes 25 de marzo de 2013

Hasta el 4 de abril se realizarán las inscripciones en el Centro de Idiomas de la UNL. Los cursos serán dictados durante el primer cuatrimestre, sin cobro de aranceles.

Las clases de Catalán estarán a cargo del profesor Miyara y se realizarán en el Centro de Idiomas una vez por semana.

- Todos los jueves, de 16 a 18, se dictará el nivel I de Catalán para aquellos que no posean conocimientos previos y estén interesados en aprender la lengua .

- Por su parte, también se dictará, de 18 a 20, un curso de entrenamiento para quienes ya posean conocimientos y estén interesados en rendir el examen internacional que permite la obtención del Certificado de acreditación de lengua catalana del Instituto Ramón Llull del Gobierno de Catalunya (España), que tendrá lugar los primeros días de noviembre de este año.

Contacto:
Centro de Idiomas