Cursos de Posgrado 2019

Jueves 20 de diciembre de 2018 / Actualizado el lunes 2 de septiembre de 2019

Las propuestas abarcan las áreas de Letras, Ciencias Sociales y Filosofía.

Continúan las propuestas de cursos de posgrado que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Abarcan las áreas de Letras, Ciencias Sociales y Filosofía.

El 2 de septiembre comenzará "Problemas actuales de Historia política. Historia, política, literatura y sociabilidades", a cargo del Dr. Jordi Canal y del Dr. Luis Donatello. El seminario es acreditable al Doctorado en Estudios Sociales

El 5 de septiembre la Dra. María López García (UBA), comenzará a dictar “El español en la Argentina: Discursos constituyentes, prácticas regulatorias y enseñanza escolar”. Se trata de un seminario optativo para el Doctorado en Humanidades.

El 24 de octubre está previsto que inicie el curso “Epistemología”, a cargo de la Dra. Griselda Parera (UNL) y el Dr. Matías Aimino (UNL). El seminario es obligatorio para el Doctorado en Humanidades.