Cursos de Posgrado en FADU

Viernes 19 de octubre de 2012

- El curso "Agenda didáctica del diseño" será dictado por el Dr. Arq. Arthur Simões Rozestraten (FAU-USP, Brasil), la Mg. Arq. Claudia Bertero (FADU-UNL), la Prof. Nidia Maidana (FADU-UNL) y el Esp. Arq. Leonardo Bortolotto (FADU-UNL). La actividad se propone plantear estrategias didácticas para la enseñanza del uso del dibujo, la fotografía, la maqueta y el video como posibilitadores del pensamiento y la construcción proyectual. Está dirigido a docentes, graduados y pasantes de las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, Licenciatura en Arte y de diseño en general, tesistas, cientibecarios y alumnos avanzados de dichas carreras interesados en las problemáticas planteadas. Inicio: 26 de octubre.

-El curso "Laboratorio de investigación" se propone reconocer e investigar en torno a la concepción de estrategias proyectuales e identificar problemas, situaciones contingentes y metodologías en los procesos de proyecto arquitectónico. Será dictado por el Dr. Guillermo Ranea (UNLP / UTDT) con la colaboración de la Mg. Arq. Lucía Espinoza (UNL). La actividad está dirigida a graduados, docentes y tesistas de las carreras de Arquitectura y Urbanismo o de carreras universitarias en disciplinas afines. Inicio: 26 de octubre.

Más información: www.fadu.unl.edu.ar/posgrado
Secretaría de Posgrado de FADU
Teléfonos: (0342) 457-5114 / 457-5100 int. 206.
E-mail: posgrado@fadu.unl.edu.ar.