Cursos de verano para emprendedores 2013

Miércoles 13 de febrero de 2013 / Actualizado el miércoles 13 de febrero de 2013

El objetivo es fomentar la cultura emprendedora y la formación de jóvenes con ideas innovadoras. Se dictarán cuatro cursos y el primero de ellos comienza el 21 de febrero. Todas las propuestas se desarrollaran jueves y viernes de 17 a 20 en el Foro Cultural de

El 21 de febrero comenzará la primera de las capacitaciones de esta temporada organizada por el Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el marco de las actividades de Abierta por Vacaciones. Las propuestas están dirigidas a emprendedores de la comunidad universitaria y al público en general.
Se realizarán cuatro cursos para Emprendedores: “Marcando la diferencia. La importancia de registrar la marca”; “El emprendedor: nace, se hace… ¿y los impuestos lo deshacen? Aspectos impositivos para tu emprendimiento”; “Social Media en mi empresa. Estratégica Mente”; y “Dime en qué andas y te diré qué vendes. Cómo presentar tu emprendimiento ante inversores”.
Todos los encuentros se desarrollarán jueves y viernes de febrero y marzo, de 17 a 20, en el Foro Cultural de la UNL, 9 de Julio 2150.  Los cursos serán dictados por docentes de la UNL especializados en las materias y tratarán diferentes temáticas de interés para los emprendedores.  Cada capacitación requiere una inscripción previa e individual. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso ingresando en la Web de Emprendedores UNL.

21 y 22 de febrero
“Marcando la diferencia” La importancia de registrar la marca
Docentes: Rubén Romano y Leticia Toselli

28 de febrero y 1 de marzo
“El emprendedor: nace, se hace… ¿y los impuestos lo deshacen?”
Aspectos impositivos para tu emprendimiento
Docente: Daniela Veglia

7 y 8 de marzo
“Social Media en mi empresa. Estratégica Mente”