Emprendedores

Cursos de verano para emprender 2022

Miércoles 16 de febrero de 2022

Se trata de instancias de formación especializadas que permiten abordar diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto emprendedor. Los cursos se llevarán a cabo de manera 100% virtual.

Como cada año durante el verano, se dictarán en la Universidad Nacional del Litoral los cursos de verano para emprender. El objetivo es fomentar la cultura emprendedora y la formación de jóvenes con ideas innovadoras. En esta oportunidad, serán propuestas formativas ágiles para emprendedores y emprendedoras y estarán a cargo de la Asociación Civil CRIAR Comunidad de Mujeres.

Para público en general, los cursos tienen un costo de $ 800 (ochocientos pesos). En el caso de estudiantes de la UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores, proyectos UNLBio y docentes de cátedras electivas de emprendedores, la propuesta es sin cargo.
Para acceder a este beneficio se deberá presentar certificado de alumno regular y aval de la incubadora.

Propuestas formativas ágiles

El martes 15 de febrero comenzó “Cómo organizarte y planificar para crecer con tu emprendimiento”, la primera de las capacitaciones virtuales de esta temporada organizada por el Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Todas las propuestas están dirigidas a emprendedores de la comunidad universitaria y al público en general.

Se realizarán próximamente dos cursos más, para los que continúa abierta la inscripción. El martes 22 de febrero se llevará a cabo en el horario de 18 a 20hs “Storitelling 1, 2, 3” dictado por Romina Manucchi perteneciente a la Asociación Civil CRIAR Comunidad de Mujeres. El objetivo del taller es comprender nociones básicas de storytelling y conocer la mejor forma de contar lo que hacemos para poder venderlo.

Por otro lado, se desarrollará a cargo de Jimena Tomarelli, el curso “Fideliza y convierte clientes con herramientas de email marketing”, los días miércoles 2 y 9 de marzo de 18 a 20hs de forma virtual. El objetivo de esta propuesta es Incorporar el email marketing en la estrategia, comprender su lógica de funcionamiento, conocer las principales herramientas y buenas prácticas y realizar una campaña de email marketing en vivo.

Cada capacitación requiere una inscripción previa e individual. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores