Defensa de tesina de Biodiversidad

Jueves 20 de febrero de 2020 / Actualizado el jueves 20 de febrero de 2020

El miércoles 26 de febrero a la hora 10 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), el estudiante Pablo A. Vaschetto defenderá su tesina de la Licenciatura en Biodiversidad, que se titula “BIODIVERSIDAD DEL PLANCTON DE LA RESERVA NATURAL URBANA DEL OESTE (RNUO, SANTA FE, ARGENTINA) Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL AGUA”.

El trabajo fue dirigido por la Dra. Luciana Regaldo y co- dirigido por la Dra. Wanda Polla, y será evaluado por Magdalena Licursi, Victoria Perales y Alba Imhof.

Resumen

Se estudió la biodiversidad del plancton de la Reserva Natural Urbana del Oeste (RNUO) (Santa Fe, Argentina) y su relación con la calidad del agua. Los resultados obtenidos aportan información relevante para el plan de manejo de la RNUO, gestionado por el gobierno de la ciudad de Santa Fe.