Primera tesina de producción en Periodismo

Martes 10 de marzo de 2015 / Actualizado el lunes 16 de marzo de 2015

Documental audiovisual acerca de la vida del ex jugador de fútbol del Club Atlético Unión José Luis "Loco" Marzo.

El viernes 13 a la hora 18  se realizará la instancia de defensa oral de la tesina de producción "Veintidós", del estudiante del ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación Federico Garmendia Molas.

Se trata de un documental audiovisual acerca de la vida del ex jugador de fútbol del Club Atlético Unión José Luis "Loco" Marzo, enfocada en la historia de vida del futbolista.

El trabajo documental muestra la actual vida de Marzo, ya retirado del profesionalismo del fútbol, retratando su actual situación laboral y la relación que tiene con el deporte más popular de la Argentina.

“Veintidós” es la primera tesina de producción de la carrera y ha sido dirigida por el Prof. Pablo Russo, quien ha tenido a su cargo el Taller de Producción II (Medios Audiovisuales).

Las tesinas de producción constituyen una de las opciones del trabajo final de carrera de los estudiantes de Periodismo y Comunicación. Se trata de trabajos que involucran la elaboración de proyectos comunicacionales, materiales comunicacionales en diferentes formatos, principalmente audiovisual o digital.