Defensa de tesis de Maestría en Docencia Universitaria

Miércoles 1 de abril de 2015 / Actualizado el miércoles 1 de abril de 2015

Nueva de defensa de Tesis de posgrado en la FHUC. El 10 de abril la maestranda Yamile Henaín participará de la instancia final de evaluación para alcanzar el título que otorga la Maestría en Docencia Universitaria.

El trabajo escrito titulado: “Estudio de rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral que comenzaron en el año 2008, y su relación con los factores motivacionales y las expectativas que tuvieron al ingreso a la carrera – Santa Fe, año 2011”, fue realizado bajo la dirección de la Dra. María del Carmen Contini y la co-dirección del Mg. Néstor Millen.

El jurado evaluador estará integrado por los profesores Dra. Silvia Porro (UNQ), Dr. Roberto Meyer (UNL) y Mg. Natalia Díaz (UNL).

La instancia académica es abierta y pública se realizará el viernes 10 a la hora 10 en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Ciudad Universitaria).