Tesis de la Maestría en Ciencias Sociales

Martes 9 de diciembre de 2014 / Actualizado el lunes 29 de diciembre de 2014

El lunes 15 de diciembre en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Médicas (Ciudad Universitaria) tuvo lugar el acto de defensa de tesis de la maestranda Cecilia Rugna. Su trabajo se tituló "La conformación del tablero. El movimiento feminista y la participación en la agenda de igualdad de género en la ciudad de Santa Fe (2007-2013)". Contó con la dirección de la Dra. Vanesa Vázquez Laba y la co-dirección del Dr. Ernesto Meccia. El tribunal evaluador estuvo conformado por Ana Laura Rodríguez Gustá (UNSAM), Ana Mallimaci Barral (UBA / UNAJ) y Andrea Bolcatto (UNL).

Por otra parte, el miércoles 17 de diciembre en la sede de la FCJS tuvo lugar el acto de defensa de tesis del maestrando Julián Maneiro, cuya tesis se tituló "Democracia y Gobierno. Un análisis comparado de la democracia a nivel local en la provincia de Entre Ríos (2005-2010)". El trabajo fue dirigido por el Dr. Miguel De Luca y fue evaluado por el tribunal conformado por Hugo Quiroga (UNL / UNR), Alejandro Casalis (FLACSO) y Federico Saettone (UBA / CONICET).