FHUC

Delibera el Congreso de Geografía de las Universidades Públicas

Martes 11 de octubre de 2011 / Actualizado el jueves 13 de octubre de 2011

Este tercer encuentro de integrantes de los Departamentos de Geografía de las Universidades Públicas se realiza en la FHUC hasta el sábado.

El III Congreso de Geografía de las Universidades Públicas se desarrolla desde el miércoles al 15 de octubre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. El encuentro tiene como antecedentes los realizados en las universidades nacionales de Río Cuarto y de La Pampa en los años 2007 y 2009, respectivamente.
El congreso tiene como propósito fortalecer las acciones de intercambio entre los Departamentos de Geografía de las Universidades Públicas de Argentina, y propiciar el espacio necesario para el trabajo conjunto en investigación, experiencias académicas y reflexiones disciplinares.
La conferencia inaugural será bajo el título “Murallas, militarización y vida cotidiana en la frontera Estados Unidos – México”, y estará a cargo de Juanita Sundberg, del Department of Geography University of British Columbia, de Canadá.
Para mayores informes comunicarse al teléfono (0342) 4575105 interno 108, o al correo electrónico deptogeografia@fhuc.unl.edu.ar . También las circulares del Congreso están disponibles en la página de la Facultad, www.fhuc.unl.edu.ar , apartado Jornadas y Congresos.