Democracia y género: Mabel Bianco disertará en la FCJS

Lunes 27 de marzo de 2023 / Actualizado el lunes 27 de marzo de 2023

A 40 años de la vuelta a la democracia en Argentina, la conferencista ofrecerá un balance con perspectiva de género. La actividad será el 30 de marzo en la Facultad. No se requiere inscripción previa.

En el marco del Mes de la Mujer, Mabel Bianco brindará una conferencia denominada 40 años de Democracia: un balance desde la perspectiva de género. Será el jueves 30 de marzo, a las 16, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La propuesta es abierta a todo público y es organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS-UNL.

Sobre la conferencista

Mabel Beatriz Bianco es una médica feminista argentina. Es coordinadora de la Campaña Internacional 'Las Mujeres No Esperamos. Acabemos con la Violencia y el VIH. YA!' y del Grupo Internacional de Mujeres y el Sida –IAWC-, además preside la Coalición de Mujeres y Sida.

En 1989 fundó la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), una ONG que desarrolla investigaciones, incidencia política, capacitación, y promueve la igualdad y los derechos de las mujeres en Argentina, América Latina y el Caribe y en el mundo.

Secretaría de Extensióny Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar