Bienestar

Deporte en la Semana de la Salud

Martes 10 de abril de 2018 / Actualizado el martes 10 de abril de 2018

Este miércoles 11 de abril, a las 17hs, habrá actividades del Circuito de Salud y Entrenamiento Funcional en el pórtico del Predio UNL-ATE. Esto se enmarca en la agenda que celebra el Día Mundial de la Salud.

Desde este lunes, la UNL viene realizando actividades en conmemoración del 7 de abril, Día Mundial de la Salud, que permitan identificar las múltiples dimensiones que la misma comprende y las posibilidades a su acceso.

A lo largo de la semana se irán articulando actividades que incluyen a toda la comunidad universitaria en función de distintos “caminos” que llevan a mejorar la salud: deporte, visitas al centro de salud de la UNL, alimentación, entre otras.

Es así que este miércoles 11 de abril será el turno del Camino del Deporte. Se realizará en el Pórtico del Predio UNL – ATE, de 17 a 18 hs, con actividades del Circuito de Salud y Entrenamiento Funcional, que estarán a cargo de profesores de educación física. Organiza el Área de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida.

+ info

Para conocer la agenda de actividades, accedé a www.unl.edu.ar/agenda

Organizan:

Universidad Nacional del Litoral

Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Programa Equidad en Salud

Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida

Dirección de Salud

Dirección de Deportes

Centro de Salud

Comedor Universitario

Facultad de Ciencias Médicas.

Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Facultad de Humanidades y Ciencias.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Instituto Superior de Música

Federación Universitaria del Litoral (FUL).