Ciclo de Conferencias en el Predio UNL-ATE

Deportes para personas con discapacidad intelectual

Jueves 3 de noviembre de 2011

La charla será el jueves 10 de noviembre desde las 10, y estará a cargo de Fabio Haedo. También habrá dos módulos teórico-prácticos sobre Atletismo y Hockey. Las actividades serán en el Auditorio del Predio UNL-ATE.

Se realizará la conferencia "Deportes para personas con discapacidad intelectual", a cargo del profesor Fabio Haedo -director de deportes de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas (NOEA)-,  el jueves 10 de noviembre, a las 10, en el Auditorio del Predio UNL – ATE.
Haedo disertará sobre la misión de NOEA, sus programas y disciplinas. La jornada está destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con la  discapacidad, instituciones afines, familiares de personas con  discapacidad intelectual y público en general.
Además de la conferencia, se dictarán dos módulos teórico-prácticos: “Atletismo en Gimnasio” y “Hockey sobre piso con disco”, desde las 14.
Estas actividades son totalmente gratuitas y están enmarcadas en el  Ciclo de Conferencias “Pensar el bienestar: estrategias para el desarrollo social y humano”, organizado por la Dirección del Predio UNL-ATE.
Por informes, comunicarse con (0342) 4571149 / 4571251; informes@prediounl-ate.org.ar; www.prediounl-ate.org.ar