Final nacional

Destacada participación de la UNL en los Juegos Universitarios

Lunes 13 de mayo de 2019 / Actualizado el lunes 13 de mayo de 2019

Con una delegación menor que años anteriores, la UNL participó de los Juegos logrando podio en casi todos los deportes.

Este domingo culminaron los Juegos Universitarios -JUR 2018- en su fase final llevada a cabo en Buenos Aires. El encuentro reunió a los estudiantes-deportistas de universidades del país que se destacaron el año anterior en cada fase regional de estos Juegos. En esta oportunidad, y con una delegación menor a años anteriores, los representantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participaron en básquet masculino, tenis masculino, atletismo y natación; destacándose durante toda la competencia.

Los resultados de la UNL fueron los siguientes:

-Subcampeón básquet masculino.

-Atletismo:

Nicolás Burgos, 3ro.en 800mts.llanos.

Mayka Medina, 8va.de 12 en lanzamiento de disco.

Matías Carrizo, 2do. en 400 metros con vallas.

-Natación: Delfina Franzen finalizó tercera en los 100 metros libres.

-Tenis finalizó cuarto en la final.

Los JUR en Santa Fe

Por segunda vez, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será anfitriona de la fase regional de los Juegos Universitarios Regionales JUR 2019, que se desarrollarán del 27 al 30 de mayo en la ciudad de Santa Fe, bajo el nombre "Del Litoral", en el marco del Centenario de la casa de estudios.

Para más información visitar el sitio oficial de los JUR http://juegosuniversitarios.siu.edu.ar/