UNL Saludable

Dictaron un taller de bienestar psicosocial a futuros intercambistas

Jueves 16 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 16 de noviembre de 2023

Participaron del encuentro 25 estudiantes de grado de la Universidad que realizarán experiencias de movilidad estudiantil internacional en 2024.

Se realizó este jueves 16 de noviembre un taller de bienestar psicosocial para futuros intercambistas de la UNL. La actividad tuvo lugar en el Foro Cultural Universitario y fue coordinada por la Lic. en Psicología Alcira Costanzo.

Participaron de la actividad 25 estudiantes de grado de la Universidad que realizarán experiencias de movilidad estudiantil internacional en 2024.

Los objetivos del encuentro, que llevó por nombre "Taller interactivo para el bienestar psicosocial en tu experiencia de intercambio", fueron afianzar las estrategias implementadas por la UNL en la promoción y el cuidado de la Salud Psíquica, Física y Social.

Este taller fue organizado por el Subprograma Universidad Saludable y se enmarca dentro de una serie de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la población universitaria, trabajando  en la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y la adopción de hábitos saludables.

Más información: salud@unl.edu.ar