Con repertorio personal

Diego Massimini dará un recital Foro

Viernes 8 de abril de 2011

Será el sábado 9 de abril desde las 21 en la Sala Saer. El reconocido guitarrista y compositor santafesino presentará un show donde el tango, el folclore y un cancionero dedicado a las mujeres serán los destacados.

Diego Massimini vuelve nuevamente a Santa Fe y se presentará en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). El compositor, cantante y guitarrista, que lleva más de 20 años viviendo en España, brindará lo mejor de su repertorio personal con la presentación de “Lo que trae el río”, un show donde el tango, el folclore y un cancionero dedicado a las mujeres serán los destacados.
El artista desplegará en el escenario material de “Las callecitas de Buenos Aires”, “Mujeres que saben amar” y de su disco “Tratado del escondite”. Las entradas tienen un costo de $25 y $20 con descuento.

Una vida con la música
Diego Massimini es guitarrista, compositor, intérprete y arreglista que se radicó en España hace 20 años. Allí participa en diversas agrupaciones musicales con las que recorre el país. También actúa como solista con sus propias canciones y cómo intérprete de música latinoamericana.
Entre sus proyectos personales se destacan Diego Massini Brazilian Quartet y Quintet; Tango Project (candombe y tango) y Conversaciones sobre Tango. Además, Massini trabaja como profesor de armonía moderna en distintas academias de música e institutos secundarios en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife.
El músico ha compartido escenario con Alejandro Filiol, Luis Pastor, Juan Carlos Baglietto, La Habana Abierta, León Gieco, Fran Delgado, Ismael Serrano, Rogelio Botanz, Daniel Drexler, Fito Páez, entre otros.
El material del músico se puede conocer en su página web www.diegomassimino.com.