Cronograma de encuentros

Difusión Informe Autoevaluación

Viernes 19 de octubre de 2012

Se invita a la comunidad universitaria, especialmente a los docentes-investigadores, becarios y estudiantes integrados en proyectos, y a quienes cumplen roles institucionales en la evaluación de becas y proyectos, dirección de institutos y programas, gestión y coordinación de tareas de investigación y desarrollo, a participar de los encuentros de presentación del informe de autoevaluación. La próxima presentación será el día 31 de octubre a las 16 en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

El Informe de Autoevaluación, publicado el 5 de septiembre, comenzó su recorrido de difusión en la Universidad ese mismo día ante el Consejo Superior. Además de su acceso a través de la página web institucional, el documento será presentado en distintos encuentros, con el objetivo de favorecer un amplio conocimiento de los resultados, especialmente en vistas a las próximas etapas: la visita de la Comisión de Evaluación Externa, y la elaboración de un Plan de Mejoras, ambos a realizarse en 2013.

Cronograma de presentaciones

- Miércoles 31 de octubre a las 16 Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

- Miércoles 7 de noviembre a las 16.30 Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

- Jueves 8 de noviembre  a las 9 Campus FAVE (Esperanza)

- Miércoles 14 de noviembre a las 18 Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

- Jueves 22 de noviembre a las 18 Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo -Facultad de Humanidades y Ciencias.

Más información: www.unl.edu.ar/Publicaciones