Jornada

Diseño de experiencias innovadoras para popularizar la Ciencia

Lunes 25 de noviembre de 2019 / Actualizado el lunes 25 de noviembre de 2019

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la jornada “Diseño de Experiencias innovadoras para la Popularización de la Ciencia y Tecnología”, que se realizará el día lunes 2 de diciembre en el horario de 14 a 18 hs. en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), sito en Godoy Cruz 2270 C.A.B.A.

La actividad está dirigida a docentes, investigadores/as, divulgadores/as y comunicadores/as, y la propuesta es explorar y repensar la popularización de la Ciencia y Tecnología a través de experiencias no convencionales. Programa Aquí

El evento es organizado de manera conjunta por el C3 y la Red Universitaria de Popularización de la Ciencia y la Tecnología (Rediup), la cual surge en 2018, a propuesta de un grupo inicial de Universidades del Conurbano, con el propósito de articular esfuerzos que favorezcan una mayor democratización del conocimiento y una mejor comunicación pública de la ciencia. La Red actualmente está conformada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José Clemente Paz, Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Nacional de Moreno y la Universidad Nacional de Quilmes.

Cupos Limitados. Para confirmar participación complete el siguiente formulario