En organizaciones públicas y privadas

Disertación sobre gestión de la calidad en salud

Miércoles 20 de noviembre de 2013

La charla estará a cargo Ricardo Otero, presidente de la Sociedad Argentina para la Calidad en Atención de la Salud. Será, el 29 de noviembre a las 18 en el Foro Cultural de la UNL. Es en el marco del Ciclo "Dialogos sobre salud pública" del Observatorio de S

El tercer “Diálogo sobre salud pública” del Observatorio de Salud de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tendrá como protagonista a Ricardo Otero, destacado especialista en calidad de la gestión en salud.
Otero dictará una conferencia denominada “Gestión de la calidad de la atención en organizaciones públicas y privadas de salud”. Se realizará en el Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150), el 29 de noviembre a las 18. La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados.
En la oportunidad también se realizará la presentación de dos cursos sobre la temática que la FCM dictará durante 2014, que otorgarán créditos para realizar futuros posgrados en la FCM.

El disertante
Ricardo Otero es médico (UBA 1968) especialista en economía y gestión en salud (ISALUD 2001) y Magister Universitario en Dirección y Gestión de Servicios de Salud (Universidad de Alcalá - OISS 2005).
Actualmente preside la Sociedad Argentina para la Calidad en Atención de la Salud (SACAS) y dirige el Instituto Técnico de Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES).

Inscripciones
www.fcm.unl.edu.ar
 

Agenda