25 años de servicio

Distinción al personal docente y no docente de la UNL

Lunes 27 de diciembre de 2004

El rector Barletta entregó diplomas y medallas al personal que cumplió 25 años de servicio. El acto se realizó en El Paraninfo. Acompañaron el reconocimiento decanos de las facultades, autoridades gremiales y secretarios de Rectorado.

El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario Barletta, distinguió al personal docente y no docente de la casa de estudios que cumplió 25 años de servicios. El acto se realizó el pasado 22 de diciembre en el Paraninfo.

El acto fue presidido por el rector de la UNL, Ing. Mario Barletta. Además estuvieron presentes en la entrega de medallas y diplomas los decanos de las facultades de Ingeniería Química (FIQ), Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), Ciencias Económicas (FCE), Ing. Pedro Mancini, Ing. Cristóbal Lozeco, Bioq. Amadeo Celino y CPN Hugo Rodríguez Jáuregui, respectivamente. También estuvo presente la Dra. María Victoria Acosta Á‚"“secretaria General de la Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesÁ‚"“ en representación del decano de dicha unidad académica, Dr. Mariano Candioti. Por su parte, acompañaron al rector en el estrado el Ing. Julio Theiler Á‚"“secretario de Ciencia y TécnicaÁ‚"“, el Dr. José Corral Á‚"“secretario GeneralÁ‚"“ y el secretario General de APUL, Rubén Nuñez.

Emotivas palabras

El acto se cerró con un breve discurso brindado por el rector Barletta, en el que agradeció los servicios ofrecidos por el personal distinguido y realizó un balance del año. "Les debo confesar el orgullo que siento al representar a la UNL al momento de salir de la ciudad de Santa Fe y al mismo tiempo decirles que la Universidad es, en estos momentos, una institución ejemplo entre todas las universidades nacionales. Esto se debe fundamentalmente al esfuerzo que pone el personal docente y no docente ánimo a dar cumplimiento a los objetivos de la institución", resaltó Barletta.

En este sentido reconoció el esfuerzo realizado por el personal que posiciona a la UNL en una referencia clara en la educación superior y en el desarrollo de la ciencia y la extensión universitaria.

"Seguramente encontrará el 2005 a esta bellísima comunidad de la UNL como la encuentra siempre, dispuesta a hacer un esfuerzo más, a seguir enfrentando los problemas que las circunstancias le pongan por delante y nunca resignar la posibilidad de seguir creciendo como institución", fueron las palabras de cierre de un aplaudido discurso.Á‚º

Agenda