A nivel nacional

Docente de la FCM preside la federación de ginecología

Jueves 29 de octubre de 2015 / Actualizado el jueves 29 de octubre de 2015

Se trata de Samuel Seiref, quien fue decano de la Facultad. Presidirá por dos años la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO). Es el primer santafesino al frente de la institución.

La Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO) eligió a Samuel Seiref como su presidente por los próximos dos años. Seiref es docente de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y fue decano normalizador de esa facultad.

Se trata del primer santafesino que preside esta institución. Se realizó en el marco del congreso anual que organiza la FASGO. En esta oportunidad fue el 16 de octubre en la ciudad de Rosario.

“Esta elección es un reconocimiento al trabajo de la ginecología de Santa Fe, y es un reconocimiento a la labor que se realiza en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL”, consideró Seiref. Además, “es un desafío para seguir trabajando con la misma convicción y responsabilidad de siempre”, agregó el docente.

Sobre la FASGO

Fue fundada el 6 de septiembre de 1956 en Catamarca. Es una entidad científica nacional sin fines de lucro. Agrupa a 31 Sociedad Filiales de Obstetricia y Ginecología de todo el país, además a 17 sociedades adherentes dedicadas al estudios de algún aspecto particular de la especialidad.

Más información: www.fasgo.org.ar