Docentes de FCA dictan módulos agroecológicos en Sunchales

Miércoles 5 de abril de 2023 / Actualizado el miércoles 5 de abril de 2023

Se dio inicio al dictado de los módulos agroecológicos 2023 en la Escuela Municipal de agroecológica de Sunchales.

El pasado 1º de abril comenzó el dictado de los módulos agroecológicos 2023 en la Escuela Municipal de Agroecológica de Sunchales, con la participación de grupos docentes de la FCA (UNL) y de diferentes instituciones vinculadas a la temática.

En los módulos, de carácter teórico-práctico, se tratan diferentes temáticas formativas en la producción auto sostenible y saludable de alimentos.

Si bien todos los módulos están insertos en los principios de la agroecología, el desarrollo de cada uno es independiente, tienen una duración aproximada de 4 h, y se dicta uno por mes los días sábado. El acceso a los mismos es libre y gratuito.